Sobre el blog

He creado esta página como un blog de caracter personal en el que hablar especialmente sobre temática relacionada con la administración de sistemas. Artículos sobre Linux, middleware, virtualización… que creo pueden resultar útiles e interesantes para los que nos movemos en el mundillo de la administración. Todos ellos quedan bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Por otro lado, otro tipo de contenido que tengo en la web referente a pinturas o dibujos que he realizado queda licenciado bajo Copyright. Dado que la intención de tener ese contenido en mi web es darlo a conocer (de lo contrario no tendría mucho sentido tenerlo aquí) compartirlo en redes sociales es bienvenido, siempre y cuando se realice la correspondiente atribución de autoría y no permitiendo en ningún caso, la derivación de obra o uso lucrativo de las mismas por terceros.

Si deseas recibir las últimas noticias del blog, en la barra derecha de la web encontrarás un pequeño formulario de Feedburner en el que puedes suscribirte por correo electrónico. Ten en cuenta también esto que comenté para los mails de confirmación de suscripción.

También estoy en Twitter, Google+ (en menor medida) y en GitHub. En éste último subo más código y hablo menos XD.