Primer post de mi nueva web elarraydejota.com

Hará medio año, más o menos, que dejé a un lado la idea de montar mi web por cuestiones de tiempo y también porque la estructura de mis dos blogs de por entonces no me acababa de convencer. Ahora me he decidido a volver a montar de nuevo mi web personal, aprendiendo de los errores o puntos flacos de mis dos anteriores experiencias.

El principal de esos puntos era que mi contenido estaba dividido en dos blogs: uno para pintura, fotografía, etc… y otro para informática. Teniendo en cuenta que principalmente se trata de una web personal, he llegado a la conclusión de que tampoco tiene mucho sentido administrar y mantener dos sitios cuando por la propia naturaleza personal del blog no se hace en absoluto necesario. Para algo existen los menús, categorías y secciones. Además, cuanto más me centraba en una web, más descuidaba la otra.

Dicho esto, me propongo unir en esta web tanto los temas relativos al mundo de la administración de sistemas como de la pintura, dibujo y fotografía. Iré recuperando de mis blogs anteriores parte del material que salvé, que no es poco. Como tengo la manía de hacer backups de todo, en caso de desastre o arrepentimiento en el futuro, puedo volver a empezar sin demasiados trastornos.

Sin dar más dolor de cabeza a nadie… espero que os gusten mis artículos de informática, cuadros, dibujos y fotografías. ¡Bienvenid@s a mi Blog!