Gitkraken Glo Boards: intuitivos tableros Kanban

por | enero 28, 2019

Del cliente Gitkraken hablamos hace tiempo y recientemente visitando su web dí con un interesante producto nuevo llamado Glo, así que aquí va la minientradilla para cerrar el mes de enero en el blog.

Glo es un gestor de tareas estilo Kanban. La utilidad ofrece la posibilidad de crear diversos tableros, tarjetas, asignación de tareas a usuarios, etiquetas y planificación en calendario. Seguramente a los que hayáis trabajado con Trello o productos similares os resulte bastante familiar.

Teniendo en cuenta que la primera herramienta de Axosoft fue un cliente de fácil uso de git, no es de extrañar que el punto fuerte que ofrecen en Glo sea la integración con GitHub, de manera que podamos crear tableros sincronizados con la sección issues de nuestros proyectos (incluyendo labels personalizados) o incluso integrarse en editores de código como Atom.

La cuenta gratis y Pro en estos momentos sólo difieren en el número de webhooks que podemos implementar por tablero. Supongo que el suguiente paso es ofrecer Glo en forma autoalojada o standalone. También tenemos una aplicación móvil bastante intuitiva de utilizar.

Si os interesa tenéis más datos en la web oficial con todas las posibilidades que ofrece.

Comparte en: